Discovery MAD nace con una idea muy clara: combinar de una forma divertida datos y anécdotas que nos sorprenderían de nuestra ciudad con lo que llamamos enigMAD, que son una serie de juegos de equipo con el propósito de pasárselo en grande y poder llevarse ¡un fantástico premio al final!

Por tanto, nuestras RetoRutas son precisamente eso, rutas por lugares de nuestra ciudad pero de una manera nueva y dinámica. Habrá gente que dirá que parece una visita guiada…¡pues nada más lejos de la realidad! porque con nosotros descubrirás un Madrid desconocido y además tendrás que poner a prueba tu ingenio con nuestros enigMAD, que tendrás que resolver con tu compañero de equipo. 

Ya hemos hecho nuestra primera RetoRuta, el Retiro, de la que podrás disfrutar completamente gratis para que conozcas esta nueva forma de pasárselo genial con tus amigos ideada por Discovery MAD.

Palacio de CristalEs un concepto completamente nuevo. Piensa en una RetoRuta como un plan que hacer en tu día libre, una posible celebración de cumpleaños, una forma novedosa de disfrutar con tu pareja o como un regalo para un ¡amigo! No hay excusas para pasarlo bien.

No lo pienses, escríbenos e infórmate, te contestaremos al instante.