Discovery MAD es un proyecto que nace con la idea de enseñar un Madrid diferente y divertido, destinado a jóvenes y a aquellos que quieran disfrutar de una ciudad distinta.

Nuestra propuesta es muy sencilla; conocer Madrid, pero de una forma divertida y apta para todos. No es son rutas pensadas para gente que viene de fuera y quiera visitar los lugares ya de sobra conocidos de nuestra ciudad, sino para esa gente (de dentro y de fuera de Madrid) que quiera conocer ese tipo de cosas que provocan una mueca de asombro y que te hace pensar: “¿ah sí? qué curioso…¡no tenía ni idea!”.

¿Nuestra fórmula? Rutas donde juntamos historietas, anécdotas y sucesos curiosos que han ocurrido MADrid sumado a nuestros divertidos enigMAD (retos y pruebas pensadas para resolver en equipo). Esto es lo que nosotros llamamos RetoRutas, que no es más que una oferta de entretenimiento para aquellos que quieran pasar una tarde divertida y hacer algo distinto. Solo necesitarás calzado cómodo, ropa cómoda y ¡ganas de pasarlo bien! Participarás junto a tus amigos en una competición contra otros grupos. Tu objetivo será conseguir el máximo de puntos posibles en nuestros enigMAD para ser el equipo campeón y ¡CONSEGUIR UN PREMIO FINAL!

Esto es precisamente lo que nos hace diferentes del resto, pues Discovery MAD no plantea visitas turísticas; lo que planteamos son curiosidades, juegos, premios y un soplo de aire fresco a la oferta de entretenimiento en MADrid.

Nuestra oferta va más allá, pues no solo planteamos RetoRutas; también ofrecemos rutas más “clásicas” por Madrid, en donde no habrá enigMAD, pero sí que os contaremos esas curiosidades y anécdotas de las que hemos hablado. Aquí te llevaremos por rutas en las que han ocurrido extraños sucesos, eventos históricos importantes o información no habitual de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

¡ATRÉVETE Y ESCRÍBENOS! No te arrepentirás. Descubrirás que en MADrid se pueden hacer muchas más cosas de lo que la gente cree.